
A continuación la carta invitación de la Sra. Senadora:
Queridos amigos y amigas,
Las elecciones legislativas del 28 de junio serán decisivas. El gobierno puede perder las mayorías automáticas en ambas Cámaras que le permitieron gobernar hasta ahora sin debate, sin consensos y sin control. Con nuestro voto podemos cambiar la composición del Congreso de la Nación y nuestro presente.
El cambio está en nuestras manos. Es fundamental cuidar cada voto. Por eso, junto con mi grupo de trabajo, estamos convocando a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran ser protagonistas. En este caso, que acepten ser fiscales el próximo 28 de junio.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrá 6.300 mesas electorales abiertas, y muchas más en la provincia de Buenos Aires. Necesitamos tu presencia y la de tus amigos para hacer realidad una democracia con equilibrio de poderes y control parlamentario. Tu colaboración será muy valiosa.
Por eso, te invitamos a participar como fiscal electoral en los próximos comicios, para evitar que se repita el saqueo de boletas y un posible fraude.
Necesitamos elecciones transparentes para cambiar democráticamente nuestra historia. Si aceptamos fiscalizar una mesa electoral por la Coalición Cívica nos estaremos comprometiendo a defender los votos de todos los ciudadanos y las boletas de todas las fuerzas políticas.
La fiscalización de una mesa electoral es un ejercicio cívico que requiere apenas de un día de dedicación exclusiva y de un par de horas previas de capacitación. Y no implica afiliarse a un partido político.
Para responder a esta convocatoria, podés ponerte en contacto con mi Equipo de Trabajo de Fiscalización, integrado por Deborah Brizuela, Oscar Zúccolo, Carlos Genesini y Ariel Schifrin, por medio del correo electrónico fiscalestenssoro@gmail.com o al teléfono 4010 5875 de 11:00 a 17:00 hs.
Espero verlos pronto personalmente para intercambiar ideas y conocernos.
Con cariño,
María Eugenia Estenssoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario